Describir un viaje en Islandia resulta bastante complicado, ya que existen una gran cantidad de sensaciones que son imposibles de resumir en unas líneas. Algunos de nuestros participantes nos han regalado bonitas imágenes de sus viajes por Islandia que recogen algunos momentos que probablemente han generado bonitos recuerdos. Estas son algunas fotos que resumen la experiencia Ruta Islandia® enviadas por participantes de nuestras propuestas. Frecuentemente oímos que “una imagen vale más que mil palabras” y seguramente es cierto en muchas ocasiones.

 

Cristina G Islandia a tu Aire

Santiago Martin Antonio Manrique
 Cristina Luna  Pedro Martinez
 Luisa Blanco  Cesar Diaz
 Claudia Perez  Rosa Moreno

 

 Fernando Hernandez

Carlos Montero
 Jose Luis Valcarcel  Lucia Casado
 Juan Torres  Andres Valverde

 

Jose Herrera

Ruta Islandia

Jordi C Islandia a tu aire 2015

Jordi C Islandia a tu aire

 

 viajar familias islandia 2020 RI01

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

 

logo ruta islandia 2020

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

Islandia turismo | viajar a Islandia | viajes a Islandia | viaje a Islandia | viajes Islandia | Catai Islandia