viajar familias islandia 2020 valoraciones

 

Somos Ruta Islandia®, especialistas en viajes a Islandia. Desde nuestra programación, en colaboración con  Catai Tours, ofrecemos las mejores opciones para descubrir la isla de hielo y fuego, excelentes programas que podréis disfrutar con la mayor garantía de calidad. Nuestra mejor garantía es tu opinión y en esta sección hemos querido ofrecerte algunas valoraciones que hemos recibido sobre nuestros servicios.

NOTA. Ofrecemos estas valoraciones con el consentimiento de los participantes que nos han hecho llegar sus opiniones, ofreciéndonos la posibilidad de hacerlas públicas. En ocasiones y por proteger su intimidad hemos eliminado datos personales. 


Mª Teresa - Ya hemos regresado y el viaje de Glaciares y Auroras Boreales ha sido fantástico y nos ha encantado ese país.

Víctor - Sin duda, Islandia es el lugar más increíble que he visitado. Todo en esa isla maravillosa parece ser una colección de postales que no podrás dejar de mirar y jamás olvidarás. Si te gusta la naturaleza, este es el destino perfecto. Mi experiencia con Ruta Islandia y Catai tours es tan recomendable como el destino. Espero que algún día podamos volver.

Laura y yo - Laura y yo, junto a un pequeño grupo de Ruta Islandia, descubrimos Islandia gracias a un maravilloso programa con el que pudimos ver ballenas, geyseres, glaciares, cascadas y paisajes increíbles en un lugar único. Tal y como nos comentaros al hacer la reserva, Islandia fue una clase de ciencias naturales en vivo, además de una gran experiencia que jamás olvidaremos y recomendamos especialmente. Jaime, nuestro guía, fue un gran acompañante en un viaje que recordaremos siempre con gran emoción, por el entorno, la comida, los paisajes, las actividades y especialmente por la amabilidad de los Islandeses y su gran cultura, que deberíamos estudiar e imitar. Los alojamientos son discretos, el resto de 10!!!

Paco - Viajar a Islandia ha sido fascinante, algo único. El contraste de paisajes, la naturaleza al límite de lo extremo y la gente tan amable que nos hemos encontrado, increíble. Un viaje inolvidable, una experiencia para contar, repetir y hablar de ello sin parar. Dar las gracias a “Ruta Islandia” por haber cumplido a la perfección, tanto profesional como personal lo indicado en el viaje, todo lo contado antes de ir, ha sido igual en el viaje.

Virginia - Lo mejor que puede definir mi viaje es mi cara de satisfacción por haber conocido este fantástico país. Pero lo definiré como asombroso, mágico, maravilloso e intrigante. Es un país de contrastes, vas de viaje por sus carreteras y en poco tiempo pasas de sol a nublado, de ver paisajes verdes increíbles a ver volcanes maravillosos o los increíbles geyseres, te encuentras en el camino adorables aldeas con la gente más fantástica que he conocido y encima en este remoto lugar de la tierra, muchos de ellos hablan español!!! Contratamos el programa “Luces Mágicas en Islandia” y ha cumplido perfectamente las expectativas con las que íbamos, lo único que nos faltó es ver la aurora boreal. Pero ya tenemos pensado volver en cuanto podamos pero esta vez, más días y seguro que la veremos. Para los que queráis ir, sólo deciros que me bañé en la Laguna Azul y me dio la impresión de estar en el paraíso, de que el tiempo no pasaba y que formaba parte de ello. Gracias a todo el equipo de Ruta Islandia por hacer realidad nuestros sueños.

Javier - La verdad es que el viaje ha sido increíble. Los alojamientos están muy bien. El Hotel Plaza está en pleno centro y es muy práctico. Respecto a las cabañas, una maravilla con los hotspots al aire libre por la noche… no vimos auroras boreales, pero aun así una experiencia inolvidable. Benedic, nuestro guía, fue un encanto, dispuesto a ayudar en cada momento, aunque su español no es del todo completo. Sólo os aconsejaría un par de cosas para mejorar la experiencia. La primera, en mi opinión fue demasiado el tiempo en la capital. Hubiese preferido pasar más tiempo en las cabañas, ya que aunque la capital es bonita, no es muy grande y con un día o día y medio es suficiente para visitarla. La segunda es respecto a la caminata por el glaciar. Para mí fue demasiado corta, yo hubiese pasado más tiempo sobre el glaciar, y hubiese subido más arriba.

Maite - Hola, después del viaje que he hecho con vosotros, quería enviaros un correo para felicitaros sobre vuestra profesionalidad. La organización y atención previas al viaje han sido muy buenas por todo el personal. El detalle de la cena del día 24 fue una traba pero justo es decir que los dos organizadores en Islandia, tanto Miguel cómo lo Carlos supieron solucionar con mucha profesionalidad. Los guías nacionales eran muy buen comunicadores y a pesar de las inclemencias del tiempo supieron dar un plano B adecuado. Muchas gracias y hasta otra ocasión.

Mario - En el límite del Círculo Polar Ártico descubrí la naturaleza en estado puro de la mano de Catai. Cuando era un niño leía relatos de Julio Verne y soñaba con que algún día conocería los lugares sorprendentes que el autor describía en sus novelas: Islandia, donde el escritor situaba Viaje al centro de la Tierra. Así que pasé del sueño infantil a la realidad aterrizando en Reykjavik. Reconozco que el viaje a Islandia superó todas mis expectativas previas que eran muy elevadas. Una experiencia mágica que me gustaría recomendar especialmente: viajar a Islandia ha sido una aventura fantástica.

Mª Mercé - Buenos dias, aprovecho para indicaros que el viaje a Islandia ha ido perfectamente. Indicaros que nos ha gustado la organización y sobre todo la atención recibida, especialmente de Beatriz quien nos ha atendido en todo momento. Saludos.

Virginia - Buenos días, nuestro viaje a Islandia en autocaravana que realizamos en agosto fue impresionante…Islandia es un lugar mágico y alucinante…Cada rincón es mejor que el anterior y es un lugar que no debería perderse nadie!!!La naturaleza te transmite una energía difícil de describir. Ir en autocaravana fue una buena elección para poder ir a nuestro aire, ser independientes en Islandia es un lujo para poder perderse donde se quiera. Deciros que vuestro servicio ha sido impecable tanto en atención por e-mail de todas nuestras dudas , como luego el envío de toda la documentación, y también en la organización global del conjunto. La entrega de la autocaravana fue buena, la gente muy agradable atendiendo a todas nuestras dudas. Una sugerencia….estaría mejor que el video que tan amablemente nos ofrecieron sobre el funcionamiento de la autocaravana, estuviera en castellano y no en inglés. Nos falló el IPad que nos dieron para utilizar como navegador…No tenía batería y se apagaba todo el tiempo…Ya se lo hicimos saber al final del viaje... Salvo estas puntualizaciones ... muchas gracias por contribuir a que el viaje fuera inolvidable!!! Sldos

Jordi - He realizado el viaje a Islandia con vuestra agencia, entre el 22 y el 31 de Agosto, ISLANDIA A TU AIRE!!!! Lo primero es agradecer y reconocer la perfecta organización del viaje, nuestra experiencia ha sido un 10, y estamos pero que muy satisfechos. El viaje lo hemos realizado junto con nuestra hija de 14 años, y en todo momento, considerando que debíamos realizar los recorridos diarios, así como realizar las visitas de trayecto, ha resultado muy ameno, como una gran aventura. Vaya, que no nos ha dado la lata, ya que ha sido siempre nuestra aventura fotográfica. Tengo ya 50 años, e innumerables viajes a la espalda, y debo de reconocer que este ha sido uno de los mejores de nuestras vidas. En relación a las críticas o mejoras, mis expectativas fallaron en el Hotel de Reykjavik, ya que el Hotel FossHotel Baron es del todo mejorable. En cuanto al Hotel Svartiskogur igualmente, aunque es de comprender que en la localización es difícil tener otras alternativas. Para poder disfrutar de algunas excursiones en la zona Sur-Oeste, de gran interés, es preciso un día más, para poder completar algunas sugerencias de la zona. También sugerir un mejor horario de salida, es decir, el primer avión de la compañía que sea, pero no con vuelo a las 23:45h, ya que llegamos muy tarde y fastidiados por el cansancio, a sumar el desplazamiento al hotel, nada recomendable. Nada que decir, estamos más que satisfechos, y deseosos de repetir, en invierno... quizá en breve. Asimismo, recomendamos este viaje a nuestras amistades próximas, como no podría ser de otra manera. Muchas gracias.

Sonia - El viaje a Islandia es más que recomendable, como siempre ,con viaja con tu hijo la información y reserva, con la eficacia que os caracteriza. El alojamiento un hotel de tres estrellas, pero muy limpio, agradable y bien ubicado para pasear al centro de la ciudad, los guías locales muy competentes y pendientes de cualquier incidencia y necesidad del grupo. En relación al viaje, y actividades una maravilla...precioso y con muy buen precio, tanto los niños como los papis lo hemos pasado genial.

 viajar familias islandia 2020 RI01

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

 

logo ruta islandia 2020

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

Islandia turismo | viajar a Islandia | viajes a Islandia | viaje a Islandia | viajes Islandia | Catai Islandia