Bellezas de Islandia | Fly & Drive

Pocos lugares en el planeta despiertan tanta expectación como Islandia. Al volante, y tomando como eje principal la Ring Road, una carretera que da la vuelta a toda la isla, llegarás a algunos de los rincones más impactante y fotogénicos del planeta.

Precios
Precio por persona desde 2.199€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

 

Islandia es un país muy especial, por muchas razones. Para empezar, es la nación más joven de la tierra. Su ubicación geográfica hace que, en las tierras de la isla más grande del país, los fenómenos volcánicos y geológicos sean frecuentes y hayan aportado a los paisajes una identidad característica. Además, la proximidad con el Círculo Polar Ártico es lo que da nombre al país: "Tierra de Hielo", ya que muchas de sus extensiones están cubiertas de él. De hecho, el hielo y el fuego se reparten el terreno de forma equitativa, ocupando las llanuras heladas el 10 por ciento, mientras que las mesetas de lava cubren aproximadamente la misma extensión.

 

viaje a islandia maravillas 2018

 

La lejanía de Islandia, su proximidad al Polo Norte, sus volcanes y el hecho de que Julio Verne escogiera estas tierras para dar comienzo a una de sus más increíbles y célebres aventuras (el "Viaje al Centro de la Tierra") han convertido a Islandia en una nación poco menos que mitológica, y que muchos viajeros arden en deseos de visitar. A pesar de su pequeña extensión y de su reducida población (alrededor de trescientos mil habitantes, de los cuales la mayor parte reside en la capital, Reykjavik), Islandia es un país moderno y con mucho que ofrecer, sobre todo en lo que respecta a naturaleza, paisajes increíbles y cultura.

 

viajar islandia maravillas 2018

 

Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo de línea regular con destino a la capital islandesa. Llegada y recogida del coche de alquiler. Explora la Península de Reykjanes o dirígete a la Laguna Azul para un baño relajante camino de tu hotel en Reykjavik. Alojamiento.

 

ruta islandia viajes a islandia maravillas 2018

 

Día 2 Reykjavik/Þingvellir/Borgarnes

Desayuno en el hotel. Empieza el viaje de hoy con una visita al Parque Nacional Þingvellir, catalogado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el lugar donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos en las orillas del lago más grande de Islandia. Continúe hacia el fiordo Borgarfjörđur y lugares únicos para explorar a lo largo del camino entre los que destacan Deildartunguhver, la fuente termal más poderosa del mundo, y las cascadas Hraunfossar que seguramente te dejarán impresionado.

 

viajar islandia bellezas islandia 2018 11

 

Día 3 Península de Snæfellsnes

Desayuno en el hotel. Rodea el legendario glaciar Snfellsjökull, mencionado en la famosa novela de ciencia ficción de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra". Dirígete a la singular playa de guijarros de Djúpalónssadur. Te recomendamos una parada en el pintoresco pueblo portuario de Arnarstapi con sus magníficas formaciones rocosas de columnas de basalto.

 

bellezas islandia viajes a islandia 2018

 

Día 4 Laxárdalsheiđi/Saudarkrokur/Siglufjordur

Desayuno en el hotel. El viaje continúa a través de onduladas tierras de cultivo y cruzando el páramo de Laxárdal hacia la bahía de Húnaflói. Proseguimos hacia el distrito de Skagafjörđur, conocido como el corazón tradicional de la cría de caballos en Islandia. Termine el día en la encantadora aldea de Siglufjordur, conocida por su tradición con la pesca del arenque.

 

viajes a islandia maravillas 2018

 

Día 5 Siglufjordur/Akureyri/Godafoss/Mývatn

Desayuno en el hotel. Hoy recorreremos la región del Lago Mývatn. Durante el camino, para en Akureyri, la vibrante "Capital del Norte" y la imponente cascada de Godafoss, antes de continuar hacia la asombrosamente hermosa área del Lago Mývatn, un paraíso para los entusiastas de la naturaleza y los observadores de aves. Aquí puede explorar pseudo-cráteres en Skútustađir, peculiares formaciones de lava en Dimmuborgir, el cráter Hverfjall, el Balneario Nature Baths, sulfaratas en la región geotérmica de Hverarond y el volcán Krafla.

 

ruta islandia visitar islandia belleza 2018

 

Día 6 Mývatn/Dettifoss/Egilsstadir

Desayuno en el hotel. Explora la vasta inmensidad de la meseta desértica de las tierras altas Möðrudalsöræfi, en dirección a los fiordos del este, deteniéndote en el camino en la cascada Dettifoss. Egilsstadir tiene un monstruo legendario en un lago y muchos afirman haberlo visto.

 

visitar islandia bellezas islandia 2018 11

 

Día 7 Egilsstadir/Höfn

Desayuno en el hotel. Continúa por las magníficas vistas de los Fiordos del Este: montañas imponentes que se hunden verticalmente en el mar. Cruza la meseta de Breiddalsheidi/Öxi, que a menudo está rodeada por una niebla misteriosa. Continúa hacia Höfn por el paso de Almannaskard y no te olvides de parar y admirar su majestuosa costa.

 

visitar islandia bellezas 2018 ruta islandia

 

Día 8 Höfn/Klaustur/Vík/Hella

Desayuno en el hotel. Hoy continuaremos a la sombra del glaciar Vatnajökull hasta el Parque Nacional de Skaftafell y Skeidarársandur, la llanura glaciar más grande de Islandia. Contempla el impresionante paisaje de las llanuras de arena negra y los campos de lava mientras te diriges a Dyrhólaey, un acantilado solitario lleno de vida de aves. La última parada en el viaje del día será admirar la poderosa cascada de Skógarfoss.

 

viajes a islandia maravillas 2018 ruta islandia

 

Día 9 Gullfoss/Geysir/Reykjavik

Desayuno en el hotel. Disfruta de excelentes oportunidades para tomar fotos en la conocida área de aguas termales de Geysir. Solo tienes que esperar unos minutos para que el geiser Strokkur haga erupción y envíe una magnífica columna de agua y vapor al aire. Continúa hacia la magnífica Gullfoss, la "Cascada Dorada" y el día termina en Reykjavik a última hora de la tarde.

 

viajar islandia maravillas 2018 ruta islandia

 

Día 10 Reykjavik/España

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida hacia el Aeropuerto de Keflavik. Devolución del coche de alquiler y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

viaje islandia maravillas 2018

 

La mezcla entre grandes y blancas extensiones heladas, tierras cubiertas por lava negra, bellísimos fiordos que esconden recónditos pueblos llenos de encanto y hermosos bosques prácticamente vírgenes, hacen de Islandia el destino ideal para quienes buscan lugares alejados de los típicos sitios de vacaciones, y donde la presencia humana sea una mera anécdota frente a la espectacularidad de la naturaleza. Pero, además, en Islandia también es posible tomar el pulso a ciudades como su capital, Reykjavik, y comprobar que es una urbe cosmopolita y llena de actividad cultural y de animación, tanto diurna como nocturna. De hecho, la capital puede ser el punto de partida ideal para hacer un recorrido completo por este mágico país y todo lo que tiene que ofrecer. Al este, al oeste o hacia el norte encontrará el viajero una enorme diversidad de lugares, paisajes y ecosistemas, a cada cual más interesante y bello.

 

ruta islandia visitar islandia maravillas 2018

 

La cultura también tiene un lugar importante en Islandia. Tierra de sagas y leyendas, de mitos y de personajes mágicos como trolls, duendes y elfos, Islandia cuenta con una amplia literatura medieval basada en las tradicionales sagas y eddas. Pero en la actualidad hay también escritores reconocidos cuya obra ha recorrido el mundo entero, así como otros personajes célebres como, por ejemplo, la cantante y actriz Björk, protagonista de la película de Lars Von Trier "Bailar en la Oscuridad" y cuya música es toda una revolución en el panorama contemporáneo. Además, en Islandia encontraremos museos curiosísimos, animados pubs, excelentes restaurantes con la gastronomía local y todo lo que estemos buscando para unas vacaciones diferentes.

 

visitar islandia maravillas 2018 islandia

 

Hablemos de la Aurora Boreal es un fenómeno natural que consigue emocionar como pocos al viajero, una experiencia única en la vida y que nunca podrás dejar de recordar. La aurora boreal bailando en las alturas es un fenómeno natural tan poderoso y único que cambia la vida de algunas personas. Las Auroras Boreales pueden ser visibles en cualquier época del año mientras haya oscuridad suficiente, el factor determinante es la luz. ¿Quieres saber más de este destino maravilloso? ¡Descubre Islandia con Ruta Islandia!

 

viajar a islandia maravillas 2018 ruta islandia

 

 viajar islandia 2017 viajes islandia 2017

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

turismo en Islandia | viajar a Islandia | Islandia viaje | viaje a Islandia | vacaciones en Islandia | Catai Islandia

Más Info Reservar
Precios
Precio por persona desde 2.199€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Fechas Verano 2018

  • Julio: 7, 14, 21
  • Agosto: 11, 18

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Bellezas de Islandia F&D - 10 días
  • Vuelo de línea regular
  • 9 días de coche de alquiler
  • Recogida y entrega en aeropuerto
  • 9 noches de alojamiento
  • Hoteles cat. turista, granjas
  • Habitación con baño privado
  • Desayuno incluido
  • Tablet con aplicación receptivo
  • Esta aplicación incluye, entre otros, miles de puntos naturales, lugares históricos y áreas de servicio de carretera
  • Las pautas de seguridad y las aplicaciones de la Oficina Meteorológica de Islandia y Administración de carreteras
  • Descripción detallada del viaje del cliente, que incluye itinerario de los hoteles y guía GPS de cada hotel
  • Vista mapa carreteras de Islandia
  • Libro de viaje detallado en PDF sobre Islandia en español
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Te interesará saber...

  • Precio por persona hab. doble
  • El itinerario es una sugerencia pero que en función de la disponibilidad se puede confirmar en sentido inverso o con hoteles en diferentes áreas sin que ello altere el contenido del viaje
  • 7 días de coche de alquiler seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia

En la Isla de Hielo y Fuego, la energía surge por los pocos más de cien mil kilómetros cuadrados que ocupan este maravilloso paraíso. Surge en forma de montañas o fiordos que se extienden en vastos espacios, surge en las cascadas y riachuelos vírgenes que manan desde las alturas. Auténticas maravillas de la naturaleza que dan la bienvenida a la hora de viajar a Islandia: auroras boreales, géiseres, manantiales, cascadas, un paisaje desafiante…sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo.

También te te puede interesar....

Islandia en familia

Islandia familiar un viaje pensado para toda la familia, para hacerlo de forma relajada y a vuestro aire. Un tipo de viaje para los más independientes: vuelos,...

Ver más

Fly & Drive Maravillas de Islandia

Islandia es una isla donde el hielo y el fuego se funden entre sus volcanes en erupción, grandiosos glaciares, geiseres en ebullición, vigorosas cascadas, fue...

Ver más

Islandia en Autocaravana

Disfruta de los paisajes mas apasionantes de Islandia a tu ritmo en autocaravana. Una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del destino en total ...

Ver más