La ruta de los Vikingos

Disfruta de este fantástico crucero por el norte de Europa a bordo del MSC Meraviglia. Un recorrido en el que podrás disfrutar de las maravillas de Islandia, atracando en 3 de sus puertos más importantes. Conoce la Isla de Hielo y Fuego con Ruta Islandia.

Salida 25 de Mayo de 2018
Precio por persona 2.749€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

Un itinerario de 12 días con salida desde Hamburgo, que además de visitar los tres principales puertos de Islandia Akureyri, Isafjördur y Reykjavik, también tendremos la oportunidad de conocer Escocia. Descubre dos países donde uno de sus mayores atractivos es la naturaleza. En Islandia encontrarás glaciares, fiordos, volcanes, aguas termales… La isla está llena de auténticas maravillas naturales. En Escocia disfrutarás de los típicos paisajes de las Highlands escocesas y el famoso Lago Ness, un lugar mágico que atrae a miles de visitantes de todo el mundo.

 

ruta vikingos 2017 viaje islandia

 

Entre los siglos VIII y IX los primeros vikingos, provenientes de los países escandinavos, llegaron a las costas de Islandia y comenzaron la colonización del territorio. El primer nórdico que estableció un asentamiento permanente en Islandia fue Ingólfur Arnarson. El guerrero fundó una ciudad a la que llamó Reykjavik y que hoy en día es la capital del país. Islandia se convirtió en el último bastión donde todas las decisiones se tomaban en consenso por el Althing (asamblea de hombres libres) considerado el primer parlamento del mundo.

 

ruta vikinga 2018

 

Día 1. Hamburgo

Vuelo directo de Madrid a Hamburgo. Embarque durante todo el día hasta las 20:00 horas, cuando el barco zarpará. Si disponemos de algunas horas libres es buen momento para conocer Hamburgo. Es la segunda ciudad de Alemania en importancia, pero su mayor característica es su silueta urbanística. Es una ciudad rodeada de agua, la cruzan tres ríos, pero además son muchos los riachuelos y canales por los que discurren los casi 2.600 puentes que tiene. Hamburgo es joven, simpáticamente moderna y está abierta al mundo, y al mismo tiempo es una ciudad llena de contrapuntos. Por un lado, el barrio de St. Pauli, colorido y al mismo tiempo el más pobre de la ciudad con la calle Reeperbahn, la milla más pecaminosa del mundo.

 

islandia ruta vikingos

 

Día 2.

Navegación.

 

ruta vikinga 2018 012

 

Día 3. Kirkwall, Escocia

Kirkwall es la ciudad más grande y capital del archipiélago de las Islas Orkney, a 10 millas de la costa norte de Escocia. Fundado alrededor de 1035, la Ciudad y el Royal Burgh de Kirkwall es el centro de la capital y administrativo de las Islas Orcadas. Algunos de los lugares que se pueden visitar son el Palacio Episcopal y el Palacio del Conde, Highland Park Destilería, el Museo Orcadas y la catedral de San Magnus.

 

islandia turismo ruta vikingos

 

Día 4. Navegación.

 

viajes a islandia ruta vikingos

 

Día 5. Akureyri (Islandia)

Akureyri es considerada la capital del norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano más grande del país, tras Reykjavik, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de casi 18.000 habitantes. Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, la mayor de ellas Súlur a 1.213 metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a 1.116 metros. Ya en el siglo XIX, la ciudad experimentó un gran desarrollo, en gran parte por el fin de las restricciones monopolistas impuestas por la corona. Poco después de 1840 se convirtió en un importante centro industrial, dividiéndose en dos zonas bien diferencias: los comerciantes residían en la zona sur de Akureyri, mientras que las clases trabajadoras lo hacían en la zona norte. En 1900 la ciudad sufrió nuevos cambios con la creación de la compañía Kaupfélag Eyfirðinga og Akureyrar que trajo gran prosperidad a sus habitantes. Hoy en día, y a pesar de seguir dedicándose al sector industrial, la ciudad ha apostado por la implantación de sectores dedicados a las nuevas tecnologías, así como intentar promover el turismo. Es digno de visitar el jardín botánico Lystigardur Akureyrar. Cerca de la ciudad se pueden encontrar lugares como el fiordo de Eyjafjörður, el más largo de Islandia Septentrional o el cráter Víti, el principal cráter del volcán Krafla.

 

viajes a islandia ruta vikingos 2017

 

Día 6. Isafjördur (Islandia)

Es la ciudad más septentrional de Islandia y capital de la región de Westfjords. Ubicada a menos de 50 kilómetros del Círculo Polar Ártico, es uno de los puertos naturales más bellos del país. Ofrece hermosos paisajes de montaña en una atmósfera urbana. Los que buscan cultura e historia, no pueden perderse la oportunidad de visitar el Museo Marítimo, que se encuentra en uno de los edificios más antiguos de Isafjördur. Esta es la mejor oportunidad de poder disfrutar de los grandes fiordos del Oeste de Islandia.

 

viaje islandia ruta vikingos 2017

 

Día 7 y 8. Reykjavik (Islandia)  

Islandia es la segunda isla más grande de Europa y se la conoce como la tierra de hielo y fuego. Haremos una parada de dos días en Reikiavik, su capital. Nada más poner un pie en ella comprobarás que es una ciudad muy cosmopolita y adaptada a su tiempo. Es tanta la variedad turística y natural que ofrece que te costará decidirte entre géiseres, glaciares y aguas termales. Ciudad llena de contrastes donde encontrarás construcciones típicas de uno de los países más jóvenes del mundo y algunos edificios bastante futuristas. Esta ciudad es el punto perfecto para comenzar una ruta por la costa Sur de Islandia, la más conocida y visitada por los turistas. La cascada de Seljalandsfoss, las playas de arena negra de Reynisfjara en Vík, la zona geotermal de Geysir o la laguna de Jökulsárlón son algunos de los lugares más emblemáticos que conocer a la hora de visitar Islandia. Aprovechando su cercanía a la capital, no dejes pasar la oportunidad de darte un baño en la Laguna Azul, un inmenso balneario geotérmico de aguas azul turquesa y situado en un campo de lava en Grindavík.

 

turismo islandia ruta vikingos 2017

 

Día 9. Navegación.

 

islandia tours ruta vikingos 2017

 

Día 10. Invergordon (Escocia)

Típica ciudad escocesa situada en las Highlands (tierras altas de Escocia). Debe su nombre a Sir William Gordon, un terrateniente de principios del siglo XVIII. Es importante por su actividad portuaria. Punto de salida para realizar la visita al famoso Lago Ness, conocido por la leyenda del monstruo que habita en sus aguas. Miles de personas visitan este lugar atraídos por la fascinante historia de Nessie, nombre que recibe la criatura legendaria que habita en el lago. También es un importante lugar para las personas que quieren conocer y apreciar el famoso Whisky escocés, destilado únicamente en este país y muy bien valorado por los amantes de este licor.

 

viajar islandia ruta vikingos

 

Día 11. Navegación.

 

viajes islandia ruta vikingos

 

Día 12. Hamburgo (Alemania)

Llegada aproximada a las 7:00 al puerto de Hamburgo. Ese mismo día tenemos vuelo directo hasta Madrid. Si los horarios nos lo permiten, quizás tengamos unas horas para conocer algún rincón de la ciudad.

 

visitar islandia ruta vikingos 2017

 

MSC Meraviglia

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel,  los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017. MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero. Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del Promenade estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos. MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

 

ruta vikinga 2018 01

 

 viajar islandia 2017 viajes islandia 2017

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

turismo en Islandia | viajar a Islandia | Islandia viaje | viaje a Islandia | vacaciones en Islandia | Catai Islandia

Más Info Reservar
Salida 25 de Mayo de 2018
Precio por persona 2.749€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Fecha

  • Salida 25 de Mayo de 2018

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Vuelos desde Madrid
  • Camarote exterior con balcón
  • Pensión completa
  • Buffet gourmet 06:00-02:00h
  • Actividades de entretenimiento
  • Juegos y competiciones
  • Concursos de baile
  • Noches temáticas
  • Espectáculos de teatro
  • Monitores en el gimnasio
  • Voleibol y pista de footing
  • Piscinas e hidromasajes
  • Sala de relajación
  • Cinco clubs diferentes edades
  • Días y noches temáticas
  • Dos espectáculos diferentes noche
  • Cena de gala.
  • Bares con música en vivo
  • Discotecas
  • Gimnasio vanguardista
  • Piscinas cubiertas
  • Piscinas al aire libre
  • Entrada al Casino
  • Seguro de viaje
  • Tasas aeropuerto y carburante
  • Tasas de embarque

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio no incluye

  • Es costumbre internacional dejar una propina al personal del restaurante y del camarote al término del crucero en muestra del agradecimiento por el servicio prestado.
  • Para tu comodidad se ha establecido un importe de 10 €/noche por adulto (a partir de 12 años) y 5 €/noche por niño (a partir de 2 años) 

Paquete opcional bebidas:

Todo Incluido de bebidas - Restaurante y bar

Precio por persona 286€

  • Consumo ilimitado 24 horas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas; valido para bar, restaurantes principales, buffet self-service y zonas temáticas. Vino en vaso dentro de una selección de vinos "Alegrissimo", agua mineral, cerveza de barril, refrescos, zumos embotellados, bebidas calientes (cafés, infusiones y chocolate) y una amplia selección de cocktails de la carta del bar, así como también helado para llevar en cono o en tarrina. (excluido mini-bar y servicio en cabina). Para niños: Refrescos, zumos embotellados, agua mineral, bebidas calientes, cocktails sin alcohol smoothies, batidos, así como también helado para llevar en cono o en tarrina.

 

Te interesará saber...

  • Camarote exterior con balcón: Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha o bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet vía Wi-fi (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aprox. de 19 m². 
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro.
  • Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años.
  • Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas.
  • Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.
  • Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, Talent Show...
  • Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento
  • Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®
  • Piscinas al aire libre con actividades programadas
  • Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada

También te te puede interesar....

Puente de Mayo en Islandia

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La isla de hielo y fuego, un paraíso natural mágico en el que podr&aacut...

Ver más

Objetivo Polar: La Aurora Boreal

Ruta Islandia se complace en ofreceros un nuevo programa donde visitaremos el reino del oso polar, Svalbard. Disfruta de este conjunto de islas en el que podrá...

Ver más

Islandia en libertad

Viaja a Islandia como tú quieras. Un tipo de viaje para los más independientes: vuelo directo con Icelandair desde Madrid, coche de alquiler y reserva en los ...

Ver más