Puente de Octubre en Islandia

Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La isla de hielo y fuego es un paraíso natural mágico, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos y espectáculos de la naturaleza

Precios
Precio por adulto Completo
Precio por niño Completo

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

El vikingo Ingólfur la descubrió cuando llegó a su costa navegando desde Noruega y la bautizó como Reykjavik o “bahía humeante” pues entonces, como hoy, el agua caliente geotérmica abundaba en el subsuelo y emanaba vapores. Vapores y emanaciones calientes que hoy en día son canalizados y sustituyen a otras energías contaminantes y que le dan el título de “Capital más limpia del mundo”. La capital de Islandia es el principal núcleo de población, donde habitan más de dos terceras partes de los más de 300.000 habitantes del país y por lo tanto también el centro de actividad cultural, política, económica, etc. Es un lugar tranquilo y agradable sin monumentos antiguos que preservar; una ciudad de espacios abiertos y con la naturaleza al alcance de la mano; está considerada la Ciudad más verde del mundo (se puede pescar un salmón en el río que la atraviesa).

 

reykjavik aurora viajar a islandia ruta islandia 07

 

Islandia es uno de los mejores lugares del planeta para ver Auroras Boreales, un fenómeno de la naturaleza único e inolvidable de ver si tienes la suerte de tener cielos despejados y las condiciones meteorológicas idóneas para ello. Los últimos años están siendo especialmente buenos para el avistamiento de Auroras Boreales por la fuerte actividad solar. Disfruta de la magia de las auroras boreales danzando en el estrellado cielo de Islandia con este completo viaje para disfrutar de un país que aglutina un sinfín de maravillas de la naturaleza.

 

reykjavik aurora viajar a islandia ruta islandia 01

 

10 Oct. Valencia - Reykjavik - Selfoss

Asistencia en aeropuerto y salida en vuelo especial directo Valencia – Keflavik. Traslado desde el aeropuerto al hotel en Selfoss. Alojamiento.

 

 

11 Oct. Selfoss - Þingvellir, Gullfoss, Geysir y la Costa del Sur - Vík

Desayuno buffet en el hotel. Salida del hotel en la mañana para dirigirse hacia el Parque Nacional de Þingvellir, el lugar donde se fundó el antiguo parlamento islandés y una joya de la naturaleza. El parque a su vez está situado en un magnífico lugar que ofrece un impresionante paisaje entre montañas y lava. Cerca del parque se encuentra Þingvallavatn, el lago más grande de Islandia.

 

 

Continuación hacia la catarata de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. Su itinerario le lleva hacía la costa del sur pasando cerca al glaciar Eyjafjallajökull, donde hubo una erupción volcánica en el 2010. Alojamiento en la región de Vík.

 

 

12 Oct. Vík - Skaftafell - Jökulsárlón - Vík

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Parque Nacional de Skaftafell. Este parque ofrece una belleza natural extraordinaria, factor que hace que sea uno de los lugares más populares de Islandia. Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde los icebergs flotantes le ofrecen un paisaje espectacular que avistar desde la costa. Después de esta visita se regresa hacia el sur. Alojamiento en la región de Vík.

 

 

13 Oct. Vík - Laguna Azul - Reykjavik

Desayuno buffet en el hotel. El día de hoy comienza con las visitas a las preciosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Recorrido hasta llegar a la Península de Reykjanes donde se visita la región que rodea el Lago Kleifarvatn y la zona geotérmica de Krýsuvík, donde abundan fumarolas y solfataras. Continuación hacia el pueblo de pescadores de Grindavík y hacia la Laguna Azul para disfrutar de un relajante baño en las aguas cálidas de esta laguna. Llegada a Reykjavik para el alojamiento.

 

 

14 Oct. Reykjavik - Keflavik - Valencia

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida para el aeropuerto y regreso en vuelo especial directo a Valencia. Llegada.

 

reykjavik aurora viajar a islandia ruta islandia 02

 

Ruta Islandia® te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la Isla de Hielo y Fuego, elegida por Lonely Planet como uno de los mejores destinos de aventura del planeta, donde volcanes, coladas de lava, glaciares, géiseres, acantilados y espectaculares cascadas representan la naturaleza más salvaje en espacios inmensos llenos de luz y energía, en un lugar donde la gente es abierta y extremadamente amable, y disfrutar la isla por las mismas razones que los vikingos la descubrieron y la disfrutan desde el siglo IX: pasión por la libertad. Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje, absolutamente magnético y deslumbrante naturaleza que atrapa para siempre. Ruta Islandia® es, probablemente, la mejor opción para viajar en el Puente de Octubre a Islandia.

 

reykjavik aurora viajar a islandia ruta islandia 06

 

 viajar islandia 2017 viajes islandia 2017

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

turismo en Islandia | viajar a Islandia | Islandia viaje | viaje a Islandia | vacaciones en Islandia | Catai Islandia

Más Info Reservar
Precios
Precio por adulto Completo
Precio por niño Completo

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Puente de Octubre 2018

  • Salida 10 de Octubre

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Puente de Octubre - 5 días
  • Vuelo especial directo Valencia
  • Traslados entrada y salida
  • 1 noche en Selfoss Hotel 4*
  • 2 noches en Núpar Fosshotel 3*
  • 1 noche en Fosshotel Baron 3*
  • Desayuno buffet diario
  • Excursiones c/guía habla hispana
  • Visitas y recorrido según itinerario
  • Entrada y toalla a la Laguna Azul
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante 

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Horario vuelos con Icelandair

  • 10/10 Vlc-Keflavik 12.20 17.55
  • 14/10 Keflavik-Vlc 13.00 19.20

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Te interesará saber...

  • Precio por persona hab. doble
  • 5% descuento exclusivo Ruta Islandia ya aplicado en el precio indicado
  • No incluye catering en los vuelos
  • No incluye visitas y comidas no especificadas en itinerario
  • Se necesita un mínimo de 36 personas para garantizar la operativa de este circuito
  • Supl. opcional vuelos clase preferente: 125 €. (ida y regreso). El suplemento de vuelos en clase preferente sólo afecta al tipo de butaca reservada

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Los habitantes de Islandia, como nórdicos que son, creen en gnomos, elfos y personas invisibles que se ocultan en los parajes más solitarios de la isla. También les apasiona la clarividencia. Para estos vikingos isleños, cualquier montaña, colina, cascada o río tienen nombre propio y son habitantes de la isla como ellos, y todos los islandeses tienen sus preferidos. En tiempos antiguos, cuando un anciano veía que su tiempo en la tierra tocaba a su fin no era extraño que abandonara a su familia y se dirigiera a la montaña de su preferencia, en donde desaparecía para siempre y se cree que su espíritu se refugiaba allí para formar parte de la montaña y proteger a los demás por los siglos de los siglos.

Los islandeses son muy educados y siempre visten a la última moda. La gente en general es muy guapa y desde luego los más amables que habitan en nuestro planeta, pero además… son felices. En una encuesta reciente, los islandeses han resultado ser el país europeo donde más felices están con su calidad de vida. Y no es de extrañar ya que su cultura y el civismo del país, unido a una naturaleza deslumbrante, hacen posible una gran felicidad. Es uno de los países con mayor longevidad media de la población que disfrutan de la mejor calidad de vida del planeta. Thor, Oddin o Freyja, los viejos dioses de los pueblos nórdicos, que poblaron durante siglos los mares, los volcanes, las nieves y los bosques de Islandia, han resurgido. A partir de los años setenta surgen comunidades que cuentan con miles de creyentes en todas las partes del globo y con un marcado matiz new age. En Islandia el 10% de la población profesa esta religión.

En la actualidad, la gran mayoría de los estudiantes universitarios son mujeres, de las que cuentan que tienen una gran fuerza. El juego de la seducción lo empiezan ellas y los niños y niñas son tratados de igual forma, incluso visten a los niños de rosa y las niñas de azul para jugar con los distintos roles. En Islandia es muy habitual que sea el marido quien pasa más tiempo con los niños y el que se encarga de tareas del hogar. Islandia fue el primer país en el mundo en votar democráticamente a una mujer como presidente, disfrutando el parlamento democrático más antiguo en el mundo con origen en el año 930. Resulta curioso que es uno de los países con más madres solteras del mundo: la tasa de embarazos fuera del matrimonio es del 66%. En un informe del Parlamento quedó claro que una de las principales causas de la crisis fue la falta del punto de visto femenino en la toma de decisiones.

Hablemos de la Aurora Boreal es un fenómeno natural que consigue emocionar como pocos al viajero, una experiencia única en la vida y que nunca podrás dejar de recordar. La aurora boreal bailando en las alturas es un fenómeno natural tan poderoso y único que cambia la vida de algunas personas. Las Auroras Boreales pueden ser visibles en cualquier época del año mientras haya oscuridad suficiente, el factor determinante es la luz. ¿Quieres saber más de este destino maravilloso? ¡Descubre Islandia con Ruta Islandia!

También te te puede interesar....

Puente de Mayo en Islandia

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La isla de hielo y fuego, un paraíso natural mágico en el que podr&aacut...

Ver más

Descubre Reykjavik y Nueva York

Disfruta de un viaje diferente que comenzaremos explorando Reykjavik y todo lo que nos ofrecen sus alrededores, donde su desbordante naturaleza te cautivar&a...

Ver más

Fantasías de Islandia

Te invitamos a participar en este programa por Islandia donde los majestuosos glaciares y las Auroras Boreales danzando por el cielo te esperan para enseñarte ...

Ver más