Islandia mágica en Diciembre

Programa especial en el Puente de Diciembre para viajar a Islandia con vuelo directo desde Madrid y Barcelona. Tendrás la posibilidad de descubrir la Costa Sur, el parque nacional de Skaftafell dominado por el glaciar Vatnajökull y el Círculo Dorado.

Precios
Precio por adulto Completo
Precio por niño Completo

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

Realizar turismo en Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar, es un paraíso natural mágico donde podrás descubrir una cultura sobresaliente y gente maravillosa en un entorno privilegiado. Viajar a Islandia en el Puente de Diciembre es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que recomiendan muy especialmente viajar hasta la Isla de Hielo y Fuego y a la que te invitamos a descubrir. #RutaIslandia, especialistas en viajes a Islandia.

 

islandia puente diciembre 2017 viajes islandia 14

 

Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo regular. Traslado de llegada en FlyBus. Alojamiento.

 

 

Día 2 Reykjavik/Snæfellsnes/Reykjavik

Desayuno. La península de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. El glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela "Viaje al centro de la tierra". En el recorrido se verá Búðir, una zona impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campos de lava y una bonita playa al mismo tiempo que sientes la cercanía del glaciar. Arnarstapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Noche en Reykjavik.

 

islandia puente diciembre vacaciones con hijos 2017

 

Día 3 Þingvellir/Geysir/Gullfoss/Selfoss

Desayuno. Empieza el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik donde asistirás a una presentación informativa sobre las "luces del norte". Después de esta visita salida hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Continuamos hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el degustarás pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se cocina bajo tierra gracias a la geotermia existente en esta región. Salida a través de las áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde encontramos solfataras y el famoso geysir "Strokkur", que lanza chorros de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último, visita de la catarata de dos niveles " Gullfoss", una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año. Noche en la región de Selfoss.

 

islandia puente diciembre 2017 vctf 03

 

Día 4 Costa Sur/Kirkjubæjarklaustur

Desayuno. Salida a lo largo de la Costa Sur, una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido podrás ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Visitarás dos de las espectaculares cascadas de esta zona: Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara, para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas, y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur. Tras la cena desde el hotel salida a pie en busca de las Auroras Boreales.

 

 

Día 5 Parque Nacional Skaftafell/Laguna Glaciar Jokulsarlon/Kirkjubæjarklaustur

Desayuno. Visita del Parque Nacional de Skaftafell, lugar de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 m. Regreso al hotel en la región de Kirkjubæjarklaustur. Cena en el hotel.

 

islandia puente diciembre 2017 vctf 04

 

Día 6 Áreas Volcánicas/Hveragerði/Laguna Azul/Reykjavik

Desayuno. Exploración de la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. Visita del centro de información sobre volcanes donde verás fotos y un video sobre la repercusión que tuvo la erupción de abril de 2010. Continuamos hacia el pueblo de Hveragerði, a menudo llamado "el pueblo de las flores" debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde disfrutarás de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik.

 

 

Día 7 Reykjavik

Desayuno. Día libre. Visita Reykjavik y descubre cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad. Opcionalmente podrás realizar una excursión de avistamiento de ballenas.

 

islandia puente diciembre 2017 vctf 02

 

Día 8 Reykjavik/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto en FlyBus. Salida en vuelo regular de regreso a España. Llegada.

 

islandia puente diciembre viajar con hijos

 

Viajar a Islandia es una asombrosa clase de Ciencias Naturales, Biología y Geología; en tu viaje a Islandia descubrirás sensacionales maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y espectaculares caballos salvajes. Además nos dejaremos llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trolls aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, un viaje a Islandia que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.

 

ruta islandia iceland
En la Isla de Hielo y Fuego, la energía surge por los pocos más de cien mil kilómetros cuadrados que ocupan este maravilloso paraíso. Surge en forma de montañas o fiordos que se extienden en vastos espacios, surge en las cascadas y riachuelos vírgenes que manan desde las alturas. Auténticas maravillas de la naturaleza que dan la bienvenida a la hora de viajar a Islandia: auroras boreales, géiseres, manantiales, cascadas, un paisaje desafiante…sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo. El turismo en Islandia en los últimos años se ha posicionado como un destino muy recomendable. Islandia es uno de los países que nos ofrece mayor diversidad de espectáculos de la naturaleza en estado puro. Un territorio fácilmente accesible a sólo cuatro horas de vuelo desde España. Desde Ruta Islandia®, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica de Catai Tours.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

viajes Islandia | turismo Islandia | viajar a Islandia | viajar Islandia | visitar Islandia | Islandia turismo

Más Info Reservar
Precios
Precio por adulto Completo
Precio por niño Completo

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Fechas

  • Salida 01 de Diciembre

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Pte. Diciembre - 8 días
  • Vuelo directo Madrid / Barcelona
  • Traslados en Flybus in/out
  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno incluido
  • 2 cenas de 3 platos
  • Visitas y recorrido según itinerario
  • Entrada Centro Auroras Reykjavik
  • Degustación Spa Fontana
  • Entrada centro info. volcanes
  • Entrada Laguna Azul con toalla
  • Guía habla castellana días 2 al 6
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante 

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Hoteles previstos según itinerario

  • Hotel Island 3*
  • Selfoss Hotel 4*
  • Icelandair Hotel Klaustur 4*

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Vuelos desde Madrid

  • 01/12 Madrid Reykjavik 07:10 10:45
  • 08/12 Reykjavik Madrid 11:30 16:50

Vuelos desde Barcelona

  • 01/12 Barcelona Reykjavik 08:00 11:50
  • 08/12 Reykjavik Barcelona 12:35 17:40

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Te interesará saber...

  • 5% dto aplicado en el precio
  • Consulta precio especial niños
  • La edad mínima es de 6 años
  • Puede variar según disponibilidad
  • No incluye almuerzos y cenas no mencionadas
  • No incluye bebidas
  • No incluye gastos personales
  • El servicio de bus "Flybus" incluido para los traslados es un transporte regular que conecta el aeropuerto con la ciudad de Reykjavik, concretamente con la terminal de autobuses (BSI), situada a unos 2 km del centro neurálgico. Una vez en la estación se conecta con otro minibús que opera hasta el hotel

Sobre el escabroso terreno islandés se asienta una cultura independiente y con una gran capacidad de adaptación, moldeada a lo largo de los años por los descendientes de los agricultores y soldados que huyeron de la tiranía de la Escandinavia medieval. Su traslado a un país nuevo y vacío tuvo como consecuencia la edificación de asentamientos y granjas de sólida construcción, y el inicio de una rica tradición literaria dominada por las sagas -relatos basados en hechos reales sobre luchas, batallas, hazañas, religión e invasiones- consideradas las obras medievales de mayor calidad de Occidente. Esta nación también ha aportado algunos escritores notables a la literatura contemporánea. Halldor Laxness, el escritor islandés más conocido, fue galardonado con el premio Nobel de Literatura en 1955. La música tradicional (generalmente canciones campestres y nanas sentimentales) mantiene su popularidad, mientras que el grupo Sugarcubes y la que fuera su cantante, la pizpireta Björk, han obtenido un gran éxito internacional. Aunque Islandia es de confesión cristiana, la antigua religión nórdica ásatrú está integrando cada vez más seguidores; desde que un ganadero de ovejas la recuperó en la década de 1970, se ha convertido en una secta reconocida oficialmente. Esta creencia se centra en las fuerzas y en la armonía de la naturaleza representadas por los antiguos dioses.

También te te puede interesar....

Descubre Reykjavik y Nueva York

Disfruta de un viaje diferente que comenzaremos explorando Reykjavik y todo lo que nos ofrecen sus alrededores, donde su desbordante naturaleza te cautivar&a...

Ver más

Fantasías de Islandia

Te invitamos a participar en este programa por Islandia donde los majestuosos glaciares y las Auroras Boreales danzando por el cielo te esperan para enseñarte ...

Ver más

Islandia | Fin de Año

Os ofrecemos un completo viaje a Islandia para dar la bienvenida al nuevo año en un país que aglutina un sinfín de maravillas de la natu...

Ver más