Sur de Islandia a tu aire

Sur de Islandia a tu aire es un viaje diseñado para todo viajero que quiere conocer la Isla de Hielo y Fuego de una forma relajada y sin prisas… vuelos directos, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento.

Precios
Precio por persona desde 1.113€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

En la Isla de Hielo y Fuego, la energía surge por los pocos más de cien mil kilómetros cuadrados que ocupan este maravilloso paraíso. Surge en forma de montañas o fiordos que se extienden en vastos espacios, surge en las cascadas y riachuelos vírgenes que manan desde las alturas. Auténticas maravillas de la naturaleza que dan la bienvenida a la hora de viajar a Islandia: auroras boreales, géiseres, manantiales, cascadas, un paisaje desafiante…sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo.

 

sur islandia a tu aire turismo islandia

 

Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo regular don destino Reykjavik. Llegada a Islandia, recogida del coche de alquiler. Conduce hasta el hotel en Reykjavik. Alojamiento.

 

sur islandia a tu aire islandia

 

Día 2 Reykjavik/Selfoss

Desayuno. Conduce atravesando el círculo dorado hacia el sur. Podrás visitar la cascada dorada, Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el Parque Nacional Þingvellir, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada al área de Selfoss.

 

sur islandia a tu aire viaje a islandia

 

Día 3 Selfoss/Hofn

Desayuno. Viaja a lo largo de la costa sur para ver las magníficas cascadas de Seljalandsfoss y Skógarfoss. Visita la playa de arena negra de Vik antes de dirigirte a tu hotel en el área de Hofn.

 

sur de islandia viajes a islandia 04

 

Día 4 Hofn

Desayuno. Disfruta del día en el Parque Nacional Skaftafell. Puedes hacer una caminata guiada en uno de los glaciares. Comprueba tu pericia en la escalada en hielo.

 

sur de islandia viajes a islandia 06

 

Día 5 Hofn

Desayuno. Visita la laguna glaciar Jökulsárlón y verá enormes icebergs flotando alrededor. Si tienes suerte, podrías ver algunas focas descansando sobre los icebergs.

 

sur de islandia viajes a islandia 05

 

Día 6 Hofn/Selfoss

Desayuno. Conduce por la pintoresca costa sur de nuevo hacia el oeste. En tu camino no dejes de parar en Skógar y visitar el popular museo del pueblo. Alojamiento en el área de Selfoss.

 

sur islandia a tu aire viajes a islandia

 

Día 7 Selfoss/Reykjavik

Desayuno. Conduce por la península de Reykjanes para volver a Reykjavik. Aquí te recomendamos que no dejes de visitar las zonas geotérmicas de Krýsuvík y Gunnuhver. Párate en la laguna Azul para relajarte en el agua caliente natural que fluye de la tierra. Alojamiento en Reykjavik.

 

sur islandia a tu aire viajar islandia

 

Visitar Islandia es mucho mejor que una clase de geología; te vamos a enseñar maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y caballos salvajes. Además nos dejaremos llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trols aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, un viaje que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.

 

ruta islandia iceland
En la Isla de Hielo y Fuego, la energía surge por los pocos más de cien mil kilómetros cuadrados que ocupan este maravilloso paraíso. Surge en forma de montañas o fiordos que se extienden en vastos espacios, surge en las cascadas y riachuelos vírgenes que manan desde las alturas. Auténticas maravillas de la naturaleza que dan la bienvenida a la hora de viajar a Islandia: auroras boreales, géiseres, manantiales, cascadas, un paisaje desafiante…sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo. El turismo en Islandia en los últimos años se ha posicionado como un destino muy recomendable. Islandia es uno de los países que nos ofrece mayor diversidad de espectáculos de la naturaleza en estado puro. Un territorio fácilmente accesible a sólo cuatro horas de vuelo desde España. Desde Ruta Islandia®, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica de Catai Tours.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

viajes Islandia | turismo Islandia | viajar a Islandia | viajar Islandia | visitar Islandia | Islandia turismo

Más Info Reservar
Precios
Precio por persona desde 1.113€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Fechas

  • Del 01 Octubre al 31 Marzo

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Alrededor de Islandia - 8 días
  • Vuelo directo Madrid / Barcelona
  • 7 días de coche de alquiler
  • 7 noches en hot. cat. turista
  • Habitación con baño privado
  • Desayuno buffet
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante 

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Te interesará saber...

  • Vuelo directo desde Madrid o Barcelona a Keflavik con NORWEGIAN (clase T) del 1/11 al 31/3 y directo desde Barcelona con VUELING (clase J) del 1 al 31/10
  • Dependiendo de la disponibilidad, los vuelos pueden ser con escala
  • Coche de alquiler incluyendo km ilimitado, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia con recogida y devolución en aeropuerto internacional de Keflavik 
  • Para este programa recomendamos el alquiler de vehículo 4x4
  • El itinerario es una sugerencia pero que en función de la disponibilidad se puede confirmar en sentido inverso o con hoteles en diferentes localidades (mismas aéreas) sin que ello altere el contenido del viaje

Hay que tener muy presente, antes de iniciar un viaje a Islandia que, fuera de la capital (Reykjavik), los hoteles no tienen categoría oficial. Por la acusada estacionalidad del destino y la práctica ausencia de turismo doméstico, la mayoría de los hoteles fuera de Reykjavik sólo están operativos en temporada de verano, restando cerrados durante el resto del año o bien usándose para otros menesteres, como residencias estudiantiles, etc. Aunque los hoteles que reservamos para nuestros clientes en Catai Tours siempre tienen WC y ducha en cada una de las habitaciones, tanto el mobiliario como los servicios propios del hotel son siempre muy prácticos y funcionales. La hotelería, por lo tanto, debe quedar en un segundo plano en las expectativas del viajero que emprende un viaje a esta maravillosa isla; Islandia tiene parajes naturales sin parangón que harán las delicias de cualquier viajero siempre y cuando tenga muy claro antes de iniciar el viaje que los hoteles que encontrará en la isla no son comparables con los de ningún otro país europeo por la propia idiosincrasia del destino.

También te te puede interesar....

Suroeste de Islandia a tu aire

Suroeste de Islandia a tu aire es un tipo de viaje para los más independientes: vuelo directo desde Madrid y Barcelona, coche de alquiler y reserva en los hote...

Ver más

Descubre Reykjavik y Nueva York

Disfruta de un viaje diferente que comenzaremos explorando Reykjavik y todo lo que nos ofrecen sus alrededores, donde su desbordante naturaleza te cautivar&a...

Ver más

Fantasías de Islandia

Te invitamos a participar en este programa por Islandia donde los majestuosos glaciares y las Auroras Boreales danzando por el cielo te esperan para enseñarte ...

Ver más