Suroeste de Islandia a tu aire

Suroeste de Islandia a tu aire es un tipo de viaje para los más independientes: vuelo directo desde Madrid y Barcelona, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento y disfrutar del tiempo como tú quieras.

Precios
Precio por persona desde 1.113€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Más Info Reservar

Programa

Visitar Islandia es mucho mejor que una clase de geología; te vamos a enseñar maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y caballos salvajes. Además nos dejaremos llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trols aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, un viaje que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.

 

alrededor de islandia viaje islandia

 

Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo regular con destino Reykjavik. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduce hasta el hotel en Reykjavik. Alojamiento.

 

suroeste de islandia viajes a islandia 04

 

Día 2 Reykjavik/Selfoss

Desayuno. Visita la cascada de Gullfoss y aguas termales de Geysir antes de parar en el sitio histórico de Skálholt. Alojamiento en el área de Selfoss o similar. Disfruta de la cena en el restaurante del hotel (no incluida) antes de ir en busca la aurora boreal.

 

suroeste de islandia viajes a islandia 02

 

Día 3 Selfoss

Desayuno, Disfruta de un paseo a caballo con un genuino caballo islandés a través de los alrededores nevados de Selfoss o pasar el día en la zona de Selfoss y visitar el famoso museo de fantasmas en Stokkseyri. Otra opción es tomar el ferry desde Landeyahöfn y visitar la isla Westman justo al sur de Islandia.

 

alrededor de islandia viaje a islandia

 

Día 4 Selfoss

Desayuno. Inicia un recorrido a lo largo de la costa sur para visitar el museo de las Sagas en Hvolsvöllur, la cascada Skógafoss y la granja de césped, así como la interminable playa de arena negra en la ciudad de Vík. Quedarás impresionado por el contraste de la nieve blanca y la playa negra.

 

suroeste de islandia viajes a islandia 05

 

Día 5 Selfoss/Borgarfjordur

Desayuno. Conduce hoy a través del Parque Nacional de Þingvellir, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en dirección hacia el oeste de Islandia. Llegada al área de Borgarfjordur.

 

suroeste de islandia viajes a islandia 06

 

Día 6 Borgarfjordur

Desayuno. Realiza una excursión en un súper-jeep en el glaciar Langjökull, donde se puede experimentar también un paseo en una moto de nieve. Explora la cueva de hielo hecha por el hombre en el glaciar. Después de la cena (no incluida), relájate en los jacuzzis de los hoteles y busca las luces del Norte.

 

alrededor de islandia islandia turismo

 

Día 7 Borgarfjordur/Reykjavik

Desayuno. Salida en dirección a la capital de Islandia. De camino, podrás recorrer los valles interiores con la laguna caliente de Deildartunguhver y las cascadas de Hraunfossar.

 

RutaIslandia viajes islandia turism

 

Día 8 Reykjavik/España

Desayuno. De camino al aeropuerto, no olvides efectuar una parada en la "Laguna Azul", para disfrutar de un baño en sus aguas termales. Devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto y vuelo de regreso.

 

suroeste de islandia viajes a islandia 03

 

El nombre de Iceland (tierra helada) fue dado por los vikingos hace cientos de años para hacer pensar a la gente que iba a encontrar condiciones extremas. Islandia, la isla de hielo y fuego, el secreto mejor guardado de los vikingos. Un siglo después Ruta Islandia®, con la organización técnica y garantía de Catai Tours quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes… en un destino que ofrece una gran variedad de actividades, que satisfarán a los más exigentes.

 

 viajar islandia 2017 viajes islandia 2017

 

Viajar a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar. La Isla de Hielo y Fuego es un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente, unos paisajes únicos, espectáculos de la naturaleza prodigiosos y especialmente gente maravillosa en un entorno privilegiado. Un viaje a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que lo recomiendan muy especialmente.

 

logo viaja islandia ruta islandia turismo islandia

 

Te damos la bienvenida a la Isla de Hielo y Fuego, uno de los destinos más desconocidos y apasionantes del planeta, un lugar repleto de sensaciones. Te ofrecemos una gran variedad de programas exclusivos y nuestros amplios conocimientos como especialistas en tu viaje Islandia, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado. Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

Islandia turismo | viajar a Islandia | viajes a Islandia | viaje a Islandia | viajes Islandia | Catai Islandia

 

Más Info Reservar
Precios
Precio por persona desde 1.113€

descuento 5 ruta islandia 2016 viajar a islandia

Fechas

  • Del 01 Octubre al 31 Marzo

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

El precio incluye

  • Alrededor de Islandia - 8 días
  • Vuelo directo Madrid / Barcelona
  • 7 días de coche de alquiler
  • 7 noches en hot. cat. turista
  • Habitación con baño privado
  • Desayuno buffet
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante 

ruta islandia viajes a islandia visitar islandia

Te interesará saber...

  • Vuelo directo desde Madrid o Barcelona a Keflavik con NORWEGIAN (clase T) del 1/11 al 31/3 y directo desde Barcelona con VUELING (clase J) del 1 al 31/10
  • Dependiendo de la disponibilidad, los vuelos pueden ser con escala
  • Coche de alquiler incluyendo km ilimitado, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia con recogida y devolución en aeropuerto internacional de Keflavik 
  • Para este programa recomendamos el alquiler de vehículo 4x4
  • El itinerario es una sugerencia pero que en función de la disponibilidad se puede confirmar en sentido inverso o con hoteles en diferentes localidades (mismas aéreas) sin que ello altere el contenido del viaje

Hay que tener muy presente, antes de iniciar un viaje a Islandia que, fuera de la capital (Reykjavik), los hoteles no tienen categoría oficial. Por la acusada estacionalidad del destino y la práctica ausencia de turismo doméstico, la mayoría de los hoteles fuera de Reykjavik sólo están operativos en temporada de verano, restando cerrados durante el resto del año o bien usándose para otros menesteres, como residencias estudiantiles, etc. Aunque los hoteles que reservamos para nuestros clientes en Catai Tours siempre tienen WC y ducha en cada una de las habitaciones, tanto el mobiliario como los servicios propios del hotel son siempre muy prácticos y funcionales. La hotelería, por lo tanto, debe quedar en un segundo plano en las expectativas del viajero que emprende un viaje a esta maravillosa isla; Islandia tiene parajes naturales sin parangón que harán las delicias de cualquier viajero siempre y cuando tenga muy claro antes de iniciar el viaje que los hoteles que encontrará en la isla no son comparables con los de ningún otro país europeo por la propia idiosincrasia del destino.

También te te puede interesar....

Sur de Islandia a tu aire

Sur de Islandia a tu aire es un viaje diseñado para todo viajero que quiere conocer la Isla de Hielo y Fuego de una forma relajada y sin prisas… vuelos direc...

Ver más

Descubre Reykjavik y Nueva York

Disfruta de un viaje diferente que comenzaremos explorando Reykjavik y todo lo que nos ofrecen sus alrededores, donde su desbordante naturaleza te cautivar&a...

Ver más

Fantasías de Islandia

Te invitamos a participar en este programa por Islandia donde los majestuosos glaciares y las Auroras Boreales danzando por el cielo te esperan para enseñarte ...

Ver más